LUNES LUNÁTICO: SALIR DE LA ZONA DE CONFORT

 Hoy soy: un reencuentro, un viaje largo, un momento de calma.     

En realidad, esta vez son términos tanto literales como metafóricos porque este fin de semana me he reencontrado con un amigo de la facultad (en realidad podríamos decir dos). Sé que parezco muy vieja después de decir esto pero no es verdad, sólo tengo 23 años xD. El caso es que llevaba casi un año sin verlos y es bonito volver a ver a la gente y recordar momentos divertidos. 

He titulado al lunes lunático como "salir de la zona de confort" porque el reencuentro se ha producido en un pueblo de Sevilla, al que tenía que ir sola, en la fiesta de cumpleaños de mi amigo que se celebraba en la casa de su novia con amigos suyos de la infancia. No conocía a nadie, solo a la novia de haber coincidido un par de veces antes. Ha sido bastante estresante para mí porque tiendo a ser una persona poco sociable en entornos no conocidos. Sin embargo me siento muy orgullosa porque creo que lo he superado con éxito: me lo pasé genial y no me sentí incómoda.

Cuando llegó mi amigo a su fiesta sorpresa ya iba la cosa rodada. Es por esta conclusión que me siento como en un viaje largo, un viaje en el que estoy dejando atrás muchos inconvenientes de mi personalidad que se desarrollaron en la infancia y en la adolescencia [esto sí es metafórico como podréis entender xD]. 

Finalmente, todo esto me trae calma, me trae paz saber que no hay nada a lo que no me pueda enfrentar. Ya no me paralizan los miedos del pasado, me frenan cada vez menos y eso me flipa bastante. 

Me encanta dedicar los post a la autoreflexión para decirme a mí misma que lo estoy haciendo bien, ya sabéis, para ponerlos en contraposición a las paridas que suelo soltar en momentos bajos (o contra la sociedad). 

Que tengáis feliz semana y alegraos de estar vivos de vez en cuando, aunque sea lunes porque también tienen su encanto.

FIN DEL COMUNICADO.

 

Comentarios

Entradas populares