MIER...COLES POR LA TARDE: 12/4

 No me gusta la gente que no es clara.

No me gusta la gente que no dice las cosas como las siente, que las oculta y que se traga sus sentimientos. No me gusta la gente poco empática que por sus narices tiene que evitar el "conflicto" sobre todas las cosas. No me gusta que me mientan, ni que me digan medias verdades, ni que utilicen a otros para hacerles llegar su mensaje. 

Entiendo que decir ciertas cosas se nos hace bola, pero cuántas más cosas dejes sin decir más grande haces la bola. Entiendo que la falta de comunicación reside en el miedo a la reacción de la otra persona pero no puedo entender que no le temas más a la acumulación de mierda.

No me gusta la gente que utiliza a otra gente para lanzarles el cañón de mierda. No me gusta la gente que ordena a las personas por prioridades. No me gusta la gente que piensa que las personas carecen de individualidad. No me gusta la gente hermética. 

Entiendo que dar explicaciones puede resultar tedioso a veces, pero cuántas menos des, más se arraiga la desconfianza en tu entorno. Entiendo que todos necesitamos desahogarnos, pero las personas no son solo pañuelos de usar y tirar; estaría bien que se estableciera un equilibrio. Entiendo que la sociedad afecta a la personalidad y a la manera de relacionarse del individuo, pero es peligroso pensar que el género es define la interacción social. Entiendo que cuesta abrirse a los demás, pero entonces habrá que entender también que dejen de abrirse a ti. 
 
Me he quedado a gusto.
 
FIN DEL COMUNICADO

Comentarios

Entradas populares