SPUTYVIERNES

YA ES VIERNEEEES, OLEEE

[Sé que lo habéis leído escuchando el audio del señor en vuestra cabeza, no os engañéis]

Perdón, es que me encanta y además me ponen muy contenta los viernes (sea la semana mejor o peor, es como un chute de energía). Os traigo de nuevo la lista de spotify que define mi semana, espero no repetir canciones con la de la semana pasada pero es que a veces una entra en bucle. Os adelanto también que el rollo va un poco de bandas sonoras.

Es lo que hay. Aquí va:

  1. Liar - Paramore (blucle, no me engaño).
  2. Oh Dear Brother - Howard.
  3. Drink up me hearties yo ho - From "Pirates of the Caribbean: At World's End"/Score - Hans Zimmer. Este último me emociona tanto que me hace llorar y sí que ha sido un súper bucle.
  4. Suis-moi - Camille (pa que haya un poco de to).
  5. A Hard Teacher - Hans Zimmer (me molan las bandas sonoras, qué le hacemos).
  6. Wild Child - The Black Keys (sí soy).
  7. Consolation prize - Ken Yates (un poco mi momento vital JAJAJA).
  8. Feast of Starlight - From "The Hobbit:The  Desolation of Smaug" - Howard Shore (friki, lo sé).
  9. Charge - Marc Streitenfeld (maravillosas bandas sonoras como siempre).
  10. I See You (Theme from Avatar) - Leona Lewis (ta guapa, dadle una oportunidad).
  11. Evenstar - Howard Shore, Isabel Bayrakdarian (TLOTR no podía faltar si estaba el Hobbit).
  12. The Dying Gull - Geoff Zanelli (otra maravilla de Piratas del Caribe).
  13. Leaving Earth - Clint Mansell (que no falten los videojuegos).
  14. Statues - Alexandre Desplat (BSO de Harry Potter, tampoco podía faltar).
  15. Wrong Vibration - Balthazar (también perteneciente al momento vital xD).
  16. Resaca Pop - Karavana (su poquito de música indie española, para todos los públicos y recomendable pa mandar a alguien a la mierda).
  17. She Ain't You  - Chris Brown (porque reconectar con el pasado no está mal).
  18. Opening - Craig Armstrong (me relaja y me motiva a la vez, magia).
  19. Snow - Rick Montgomery (porque hace frío).
  20. Giants - Imagine Dragons (por mi bebé).
  21. Wrecked - Imagine Dragons (por mí).
  22. Siempre brilla el sol - Lori Meyers.
 

Y con esta termino porque, aunque suene cursi, sí: siempre brilla el sol. 
 
Metafóricamente claro, porque a veces pues está nublado y no se ve y esas cosas. Ya me entendéis.
 
Que paséis un buen finde los que lo leáis y los que no, también.

FIN DEL COMUNICADO
 

Comentarios

Entradas populares