Sputyviernes yey

Bueno, una semana más de Sputyviernes EN VIERNES.
Increíble. Hoy no me apetece mucho comentar cada canción de la lista. Que cada uno se haga la idea que quiera. 

Lo que sí que voy a decir es que esta semana, la música me ha acompañado mucho y me ha ayudado a subir el ánimo (y eso que esta semana ha llovido mucho, estaba complicado). 

  1. Wanted Dead or Alive - Empara Mi, dreamchild 
  2. Cold as iIce - Foreigner 
  3. No entiendo nada - Miss Caffeina 
  4. Solo estás tú - Siloé, David Otero, PMP 
  5. Ángel Electric - MTV - Soda Stéreo 
  6. Ori, Lost in the storm - Gareth Coker, Aeralie Brighton 
  7. Reflection - Christopher Larkin 
  8. Nascence - Austin Wintory 
  9. The Wolf and the Swallow - Mikolai Stroinski 
  10. Dearly Beloved - Fererico Dubbini 
  11. What You're Thinking - Passenger, Josh Pyke 
  12. Again - YUI 
  13. Never Let Me Down Again - Depeche Mode 
  14. Lips On You - Maroon 5 
  15. Message Man - Twenty one pilots 
  16. Losers - Balthazar 
  17. What I've Done - Linkin Park 
  18. Burn it down - Linkin Park 
  19. Zombie - The Cranberries 
  20. Punto muerto - Miss Caffeina 
  21. Disfruto - Carla Morrison 
  22. Déjenme Llorar - Carla Morrison

Las dos últimas vienen claramente influenciadas, un amigo me recomendó que escuchara a Carla Morrison y me di cuenta de que en realidad ya la conocía. Así que, ya que estaba, escuché más canciones de ella y me impactó la última que sale en esta lista.
La chica canta genial, os recomiendo que le "echéis un oído".

Nada más, que paséis buen finde y disfrutéis de la música (y del buen tiempo los que podáis).

FIN DEL COMUNICADO

Comentarios

Entradas populares