SPUTYVIERNES: 19/5

 Bueno, hoy voy a añadir nuevas canciones a la lista de reproducción.

 Este hito se ha dado gracias a la lectura porque me he enamorado de cierta saga: Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas y tenía una lista de reproducción en Spotify que me recomendaron. Así que yo, como buena frikifan de leer con música para la concentración en ciertas ocasiones, allá que fui a escucharla. 

En realidad tiene varias listas de reproducción pero a mí ya me pilló con el último libro, por tanto no son muchas canciones. No quiero dar muchos datos de por qué la lista es la ostia por si alguno/a se la quiere leer. 

  1. Undone - Taylor Ocano.
  2. I am not a women, I'm a god - Halsey.
  3. You should see me in a crown - Billie Eilish (me estoy aficionando últimamente a esta mujer).
  4. Born Without a Heart - Faouzia.
  5. Warriors - League of Legends, 2WEI, Edda Hayes (no es por el Lol, gracias al cielo que me gusta por una saga de libros xD).
  6. Freaking Me Out - Ava Max.

Ya como última recomendación, os aconsejo que le echéis un vistazo al último álbum de Ed Sheeran porque la verdad es que está curioso. Me gustan tantas canciones que me daba vergüenza añadirlas a la lista porque ocuparía mucho. 

Quizás la semana que viene haga una selección más exhaustiva y añada algunas. 

Ya veremos cómo os portáis xD.

Lista de reproducción:

 
Buen finde a todos/as/es y mis cordobeses:

¡QUE TENGÁIS UNA BUENA FERIA!

FINDE'L COMUNICADO.

P.D. Qué chistosa soy.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares