SPUTYVIERNES Y A BAILAR

Empiezo a perder el hilo de las canciones que pongo por aquí. 

Supongo que es el peligro de pretender recomendar 20 canciones a la semana, no es moco de pavo. Yo pongo las de esta semana, si se repiten con las de la semana pasada (o la anterior) dadle especial importancia a la recomendación, ¿vale?

Venga, lo hacemos así. 

  1. Saturday - Twenty One Pilots
  2. still feel. - half.alive (el punto entre "half" y "alive" va como en el centro, pero no sé como se pone).
  3. The Drowned Girl - Yann Tiersen.
  4. Rise Up - Savant (en honor a un finde tope guapo del pasado)
  5. Dancing with tears in my eyes - Ultravox
  6. Sunday Morning - The Bolshoi (sí, lo he puesto en este orden a propósito). 
  7. Prófugos - Me verás Volver Gira 2007 - Soda Stereo (importante, el directo de esta gente es mejor que los discos)
  8. No aparecen - Juan Luis Guerra.
  9. idfc - blackbear.
  10. Yo no me llamo Javier - Los toreros muertos
  11.  19-2000 - Soulchild Remix - Gorillaz (es importante lo del remix, es maravillosa la versión).
  12. El Tiempo Pasará - Lori Meyers
  13. Cae el sol - Me verás volver Gira 2007 - Soda Stereo. 
  14. Ojalá que llueva café -Juan Luis Guerra
  15. El Pistolero - Pistones
  16. Pumped up Kickcs - Foster The People
  17. The Curse - Agnes Obel.
  18. Hula Hoop 8000 - Monarchy (entre ultravox y monarchy parece que estoy mandando un mensaje subliminal).
  19. Birds - Imagine Dragons (tardaba en salir) 
  20. Broken sleep - Agnes Obel
  21. Bliss - Muse.

Y ya estaría, son algunas de las canciones que más escuche en 2021, lo he usado porque el 2022 aún está muy reciente y se repiten demasiadas canciones con los anteriores posts. 

Que paséis buen finde y escuchéis mucha música. 

FIN DEL COMUNICADO

Comentarios

Entradas populares