MIER...COLES POR LA TARDE: 29/3

 No sé ya ni de lo que quejarme. Ahora mismo estoy mejor de lo que cabría estar una persona sin trabajo ni en fase de formación. Estoy en una suerte de "vacaciones" en las que puedo dedicar tiempo a construir un proyecto de lo que quiero que sea mi futuro profesional.

A veces pienso que debería sentirme afortunada de poder estar en esta situación. Sin embargo, sigo sintiéndome algo presionada por la sociedad, siento que aprieta. Siento que me grita: "wake up you need to make money".

[Sí, referencia a Stressed out de Twenty One Pilots].

Qué coñazo es la vida adulta. Y eso que no podría decir que estoy en una situación complicada del todo, pero es chungo sentir que eres "nini" sin quererlo. 

Aún así intento hacer cosas que se consideren productivas también a ojos de la sociedad, no me hace sentir mucho mejor pero bueno... Algo es algo.

Mira, sí que tengo cosas de las que quejarme (aunque sea un poco monotema ya).

No tengo ganas de quejarme más, así que se queda en un minipost. En compensación por la versión extendida de ayer xd.

A disfrutar del miércoles.



FIN DEL COMUNICADO

Comentarios

Entradas populares