LUNES LUNÁTICO...13/03

 Esto lo he escrito antes de saber que me iban a rescindir el contrato de trabajo que tenía:

"Hoy soy: una canción de Amaral, una cabezada en el tren, la tranquilidad de saber que estás en el camino."

¿Soy bruja? Mmm... Bueno, saquen sus propias conclusiones. 

El caso es que, tras saberlo, he decidido no cambiar estas palabras. Puede que incluso me reafirme en mis ellas porque mi intuición puede llegar a ser realmente potente. Quién sabe. 

Hay dos maneras de verlo: lo he hecho fatal o estaba en el sitio equivocado. A lo mejor una cosa lleva a la otra, puede ser, pero yo prefiero pensar que lo hice lo mejor que pude en todo momento. Me llevo mucho aprendizaje, me llevo experiencias (laborales y de vida) y estoy muy satisfecha de cómo me he tomado este "giro" de los acontecimientos. Estoy expectante por ver lo que se viene.

Ahora, como diría Ángel Martín, a hacer cosas. 


 FIN DEL COMUNICADO

Comentarios

Entradas populares