LUNES LUNÁTICO 20/03

Hoy soy: un dolor de ovarios terrorífico, un llanto desconsolado y un gesto bonito.    

Hacía mucho tiempo que no lloraba. Siempre que digo esto, recurro a una frase de Friends [dicha por Chandler]: una vez se abre la compuerta... Es muy difícil cerrarla.

Que te duelan los ovarios como si un zombie te estuviera intentando arrancar las lumbares tampoco ayuda, supongo.

En fin, pese a todo, puedo afirmar que he sobrevivido al lunes, aunque por mi mente hayan pasado afirmaciones del rollo: seguro que me duele tanto porque en realidad estoy somatizando dolor emocional, nosk. Una vez que desaparece el dolor, desaparece la introspección y, por ende, la autocrítica sin sentido que me hace culparme de hacerle pasar malos tragos a este cuerpecito mío.

Al menos puedo decir a boca llena que tengo mucha suerte de tener a ciertas personas en mi vida.

En resumen, no hay que dramatizar tanto porque para algo tenemos el milagroso efecto de los analgésicos legales. 

[Ella haciéndose la fuerte después de haberse cagado de dolor, literalmente, encima no].

Dicho esto, espero que el comienzo de vuestra semana haya sido algo mejor. Si no, ánimo, después de un día de mierda las expectativas de la semana bajan, por lo que es más probable que vaya a mejor [total, ya no se espera nada, ¿no? Bueno, yo sí un poco]. En cualquiera de los casos, yo os acompaño cibernéticamente . 

FIN DEL COMUNICADO

Comentarios

Entradas populares