MIER...COLES POR LA TARDE: 10/5

 Hola de nuevo. Hoy vengo a hablar de los altibajos. 

[No, no tiene nada que ver con que lleve una semana y media sin publicar entrada. O sí, lo personal es político supongo xD]

Quizás estéis de acuerdo conmigo en que los procesos siempre van acompañados de subidas y bajadas (absténganse las risas, de momento). Las circunstancias, el entorno, al final influyen en nuestras necesidades a la par que lo hacen en nuestras obligaciones. No digo que dejes de hacer las cosas porque no te encuentres bien, pero sí que las haces con desgana, por hacer.

Y quiero proclamar una cosa: 

NO PASA NADA.

Es parte del proceso, quien te diga que todo le va siempre bien TE MIENTE. Puede ser que lo haga por quedar bien, por no contarte demasiado de sí mismo/a o por evitar tener esa conversación con su propio monstruo interior. El camino tiene baches, la vida tiene baches. Y son de muchas clases.

Hoy he pensado en la primera vez que me di cuenta de había sido feliz. Y sí, lo digo en pasado, porque me di cuenta solo cuando dejé de serlo. Como un recuerdo cálido que flotaba en mi mente como algo inalcanzable. Tan cerca que casi podía fingir sentirlo, podía emularlo sin serlo. He pensado en lo poco que valoramos que estamos bien cuando lo estamos, pero pienso que es bastante lógico. 

Así funciona el percal, con positivos y negativos, con blancos y negros, con buenos y malos. Y todo lo que hay en medio. Quiero dejar por escrito el pensamiento de que todo eso está bien, todo eso es normal y todo eso tiene que ver con el crecimiento personal. No hay que ponerse tan trascendente con el sentido de la vida porque, en realidad, no lo tiene. 

[Jajá, eso no lo viste venir]

Pues no, no lo tiene, tienes que dárselo tú. Así que, sea el que sea el momento en el que te encuentres, es transitorio. Tómalo con calma y con cervecita (inserte algo que te produzca un pequeño placer en el caso de que no te guste). 

FIN DEL COMUNICADO

Comentarios

Entradas populares