SAMMARTES DE MÚSICA

 Sé que esto suena como muy amplio, pero ahora mismo lo acoto: tocar un instrumento como principiante.

Digo como principiante porque, muy a mi pesar, lo poco que sé de música se reduce a lo que aprendí en el colegio y a lo que he ido aprendiendo de forma autodidacta con vídeos de Youtube xD. El caso es que "toco" la guitarra de vez en cuando. 

La verdad es que para mí la música siempre ha sido un pilar fundamental en mi vida, supone muchas veces el motor que hace que arranque bien el día. Así que, podéis imaginaros lo bonito que fue para mí tocar una canción, aunque fuese muy simple, con la guitarra. Ni si quiera toco bien. Simplemente el hecho de poder reconocer lo que estoy tocando me hace muy feliz.

Yo era de esas niñas que soñaban con aprender a tocar el piano (y lo romantizaba también, todo hay que decirlo xD). En el fondo lo sigo siendo. 

El sentimiento de producir música es muy liberador, es una fuente de creatividad que parece inagotable. Sí, me he atrevido a improvisar algunas melodías mezclando acordes al azar (incluso inventados, creo xD). 

La verdad es que animo a todo aquel que sienta este vínculo con la música a que intente tocar algún instrumento que no sea la típica flauta de funda verde. Creo que no se arrepentirá y que tendrá que reconocer el sentimiento que intento expresar en el post de hoy.

Sin más, doy por finalizado el sammartes. Si quieres más info píllate un ukelele.

FIN DEL COMUNICADO

Comentarios

Entradas populares