MIER...COLES POR LA TARDE 19/4

Hay veces que hay que resignarse y fluir.

Parece que usar "fluir" a continuación de "resignarse" puede ser contradictorio, pero os diré que no lo es para una persona a la que le gusta planificar (como es mi caso). Cuando te gusta tener una rutina, afianzar hábitos y tener horarios, resulta complicado cuando te ves forzado a parar e improvisar.

Pues este ha sido mi caso esta semana y es la razón de que haya empezado el miércoles a escribir los posts en lugar del lunes. ¿Qué cuál es la razón concretamente? Pues que me puse mala por gili..llas. Decidí que era buena idea salir por la noche con el pelo mojado, como si estuviéramos ya en pleno verano (que durante el día lo parece, no me malinterpretéis, pero a partir de las 10 de la noche sigue siendo desaconsejable salir sin chaqueta). 

Total, que he estado recuperándome estos dos días de mi reciente convalecencia repleta de mucosidad y dolores de cabeza. Aunque de trabajar no se pare. 

Esto ha requerido que parase de hacer deporte en primer lugar y en segundo lugar que redujese al mínimo las horas delante del monitor (mi trabajo consiste en estar delante del monitor, así que había que sacrificar el blog, lo siento porque seguro que lo habéis echado de menos xd).

Pero bueno, que tampoco quiero que cada vez que falte un día parezca que es que lo hago por obligación y, en consecuencia, he de justificarme cuando fallo un día. Siento deciros que no es así, escribo porque me gusta y jamás he pretendido hacer de las publicaciones un deber. 

 Por tanto, daros por avisados si, de ahora en adelante, vuelvo a sacrificar algún día de post en aras de cualquier otra cosa que requiera mi tiempo. Prometo reducir estos casos al mínimo. 

Espero que estéis teniendo una linda semana, nos vemos mañana con el post cinéfilo.

[Adelanto que vale también para los aficionados al videojuego, puede ser que en este caso me ponga algo más "académica" de lo usual].

FIN DEL COMUNICADO

Comentarios

Entradas populares