LUNES LUNÁTICO: 10/4

 Hoy soy: la vuelta a la rutina, las ganas de hacer un viaje, la musa perdida.

He vuelto después de Semana Santa, así es, soy devota.

Nah, es coña, es que entre ir y venir de Cádiz-Córdoba-Arcos-etc pensé que lo más sensato era darse una semana de vacaciones. Sí, también se descansa de ser bloggero. 

Prefería no poner ningún post a ponerlos de manera intermitente.

[Me ha quedao bien la excusa eh]

De todas formas, de bloggear ha sido de lo único de lo que he descansado considerando que estoy desempleada. Llevaba meses sin moverme tanto y eso que iba a trabajar recorriéndome media ciudad. He jugado al fútbol, yo. Lol. 

Tengo agujetas y muchas picaduras de bichos (una de ellas preocupantemente hinchada, las arañas han vuelto a hacer su aparición como mis enemigas acérrimas). 

En fin, después de este breve resumen que incluye su correspondiente despedida sentimental en la estación de tren, he de terminar el post un lunes más. Un lunes de múltiples tipos de resaca: emocional, física, vacacional... Cada uno con la suya supongo. Espero que hayáis pillado con ganas la semana (yo sí, poco a poco iré recuperando las de vivir espero xD).

A seguir haciendo cosas, nos vemos mañana (a los que os guste dedicarme unos minutillos diarios).

FIN DEL COMUNICADO

 

Comentarios

Entradas populares