SPUTYVIERNES: 24/3

 Sé perfectamente que hoy no es viernes peeero... Se me ocurrió que tenía que hacer una lista de spotify antes de hacer este post y, seamos sinceros, me daba una pereza que flipas. 

Pero bueno, ya está, ya la he hecho y así me sirve para:

  • No repetir las canciones que ya lleve (no olvidemos que son recomendaciones además de canciones que yo haya reproducido durante la semana).
  • Que vayáis a ellas directamente [sé perfectamente que la mayoría sois unos notas perezosos].
Así que, aquí vienen las canciones de esta semana ya incluidas en la lista y luego os pongo el enlace con las demás (que son las de la semana pasada):

  1. Experience - Ludovico Einaudi.
  2. Land of confusion - Genesis.
  3. Die for you - Starset.
  4. No Chances - Twenty One Pilots.
  5. Concerning Hobbits - Howard Shore.
  6. The Wild Boys - Duran Duran.
  7. Redecorate - Twenty One Pilots.
  8. Te mudaste - Bad Bunny (primera canción de reggaeton, no os acostumbréis porque no va a suceder mucho más de normal).
  9. Es por ti - Cómplices (me pongo ñoña).
  10. Pulaski at night - Andrew Bird.
  11. Golden Skans - Klaxons.
  12. A little less conversation - Elvis Presley.
  13. Gimme Hope Jo'anna - Eddy Grant.
  14. Stuck in te puzzle - Alex Turner.
  15. Taking pictures of you - The Kooks.
  16. All we got (feat. KIDDO) - Robin Shulz.
  17. devil like me - Rainbow Kitten Surprise
  18. Parachute - Sean Ono Lennon (el hijo de John Lennon y Yoko Ono siguió con la maldición de los Beatles lol).
  19. When it lands - Rainbow Kitten Surprise.
  20. Lento - Julieta Venegas.
Ya para el próximo post, esperemos que en viernes de sputyviernes, creo que rebajaré un poco la cantidad de canciones. Escucho mucha música y me gusta mucha música pero mi gusto sigue sin ser infinito.

Ala, hasta el viernes.

Lista de Spotify

FIN DEL COMUNICADO

Comentarios

Entradas populares