MIER...COLES POR LA T.. NOCHE

Hoy me voy a quejar de la frustración. Creo que no hay sensación que se haya repetido desde que terminé de estudiar.

Me frustra la toma de decisiones, me frustra lo que NO puedo decidir porque no depende de mí, me frustra no ver el resultado de mi esfuerzo, me frustra no tener tiempo de hacer todo lo que me gusta...

Lo sé, muchos son problemas del primer mundo. Not new. 

El caso es que es que siento que cuánto antes aprendamos a lidiar con la frustración, mejor nos irá como sociedad. Ya no es sólo como te afecta a ti tu propia frustración, es que muchas veces se paga con terceros... 

Y así empieza una horrible cadena de comportamientos abusivos. Como el ciclo de la pasivo-agresividad.

Así que nada, por aquí dejo mi "queja con moraleja" del día. No siempre va ser echar caca por echar caca.

Espero que hayáis tenido un bonito día sin frustraciones y que descanséis. Mañana espero poder escribir más temprano.


FIN DEL COMUNICADO

Comentarios

Entradas populares