LUNES LUNÁTICO

Hoy soy: un café a media mañana, una pesadilla fantástica, un dolor de barriga momentáneo, una sobremesa.

Empezar la semana sabiendo que va a ser intensa, a veces, te hace empezarla ya cansada. 

Yo soy de las personas que suelen disfrutar el tener cosas que hacer, no pretendo que se me malinterprete. Pero claro, cuando sabes lo que vas a estar haciendo y eso no te hace mucha ilusión... Puede llegar a hacerse muy cuesta arriba. 

Aún con eso, estoy en búsqueda de un equilibrio porque no todo es malo.

[Se me acaba de ocurrir nombre para esta sección en estos instantes, a veces el cerebro funciona así, encuentra las cosas cuando dejas de buscarlas]

Bienvenidos al Lunes lunático. Así son para mí todos los lunes, empiezas la semana con la cabeza embotada, de 0; como cuando no te tomas el café después de levantarte. A medida que va avanzando la semana, todo vuelve a encauzarse (ya sea de peor o de mejor manera, el borrón se va convirtiendo en boceto). 

El boceto, puede tornar en obra de arte o en intento fallido, forma parte del proceso creativo al fin y al cabo. ¿No pensáis que el crecimiento personal se parece bastante? 

Supongo que los científicos serán más partidarios de hacer un paralelismo con su método peeero... Al final son dos caras de una misma moneda, en mi opinión. 

No, no me voy a poner ahora a establecer una correlación entre el proceso creativo y el método científico (eso, si es que, iría en mierda teórica). Sé que entendéis lo que quiero decir.

Mucho ánimo con vuestro lunático lunes y con la semana en general, nos vemos mañana.

FIN DEL COMUNICADO

Comentarios

Entradas populares