LUNES LUNÁTICO: 27/3

 Hoy soy: la música temática, la brisa de la primavera, un pensamiento intrusivo.

Hola, qué tal. Vuelvo a los post diarios jejeje. No es que crea que vosotros los hayáis echado de menos, no me importa mucho si así es en realidad (no offense), pero yo sí que los echo de menos.

Los post de los lunes son un poco la vuelta a la semana laboral e incluso para aquellos que estamos parados significa algo (oficialmente aún no lo estoy, pero lo estaré en breves). Significa la vuelta al trabajo, a la rutina y a la búsqueda de algo que hacer para que mi futuro sea menos negro que mi alma.
Parece poco alentador pero no es mi intención, mi intención es recordarme a mí misma que hago cosas aunque no se me reconozca socialmente [desconozco como lo entiende la mayoría pero creo adivinar que es de esta manera].

Paso de echarle la culpa a nadie de esto porque para eso están los miércoles.

Solo digo que la llegada del lunes debería ser como un despertar para todos. Seguir los ritmos es importante, aunque sean los establecidos por un/una notas random de hace siglos.

Creo que en el futuro añadiré a este post un dato aleatorio de estos que conocemos solo porque un día nos surgió la curiosidad y lo buscamos. ¿Qué os parece? A mí de p*ta madre.

Os leo si me escribís al insta: @naruar_yaq (el otro día me chivaron que poner comentarios es algo tedioso).

Feliz comienzo de semana.

FIN DEL COMUNICADO

Comentarios

Entradas populares