CINEMA JUEVEDISO: ANIME

 Quizás debería pensarme en subdividir los jueves en: Cinema Juevediso y La serie del jueves (para cuando hablo de series). Ya veré lo que hago.

Hoy, por lo pronto, voy a hablar de anime porque no he visto ninguna película recientemente. ¿Podría sacar cualquiera? Sí, pero normalmente me gusta hacer un revisionado de las pelis para cometarlas. 

Bueno, ¿qué anime estoy viendo ahora? Pues vais a flipar xD. Estoy viendo One Piece, la eterna One Piece. Como es más larga que un día sin pan, voy a hablar del arco que hemos terminado recientemente: Arabasta.

Buff, he de decir que se me ha hecho larguísimo aunque me ha servido para cogerle cariño a los miembros de la tripulación de Luffy (salvo a Vivi que, unpopular opinion, la odio). La suerte que tenemos los consumidores del anime respecto a esta serie es que tenemos One Pace, que es un sitio dónde una gente muy maja acorta los capítulos (quitando los recaps o escenas redundantes). Si no fuera así... Sólo me queda decir que no puedo culpar a la gente que droppea este anime. 

Está muy guay cuando eres pequeño que hagan esto porque, pueden pasar muchos días desde que has visto este capítulo o simplemente que retengas menos datos. En fin, está bien. Pero ya tenemos una edad y consumimos las series del tirón, acabo de ver el capítulo anterior así que, por favor, no me pongas otra vez los 5 min del final porque me voy a tirar de los pelos (sobre todo si sale la inútil de Vivi).

Quiero añadir que no es culpa suya ser tan inútil, es que Oda no es capaz de hacer un personaje femenino que tenga ideales y que además sea fuerte. Es más, todos los personajes femeninos dan pena hasta ahora porque no explotan el potencial que se intuye que tienen. Obviamente esto viene de la creencia machista de la sociedad japonesa de que las mujeres no pueden ser demasiado fuertes porque pierden el "sex-appeal". Mortal.

Pero bueno, quitando ese problemón que tiene Oda (y la mayoría de los animes, por desgracia), me gusta mucho como está construida la escala de poder y la manera que tiene de dejar que intuyas que sabes muy poco de lo que se viene. Que si ahora lo estás flipando, lo vas a flipar mucho más en el futuro. 

Otra cosa que me gusta mucho de este anime es que tiene altibajos, los personajes tienen también sus altibajos eso los humaniza dentro de lo que cabe (porque lo de Zoro no tiene sentido). 

Lo que menos me gusta es que es muy infantil con el tema de las muertes y las heridas, a uno le meten cuatro tiros y sigue vivo. Pero no a un personaje principal, no, a un cualquiera le meten cuatro tiros y se recupera en dos semanas. Ea y a seguir xD.

Bueno, en este caso no es una recomendación ni nada. Es sólo que la estoy viendo y me está gustando verla jeje.

Ya está, nada más.

FIN DEL COMUNICADO

Comentarios

Entradas populares