Sputylunes, otra vez -.-

Bueno, esta sección en realidad está pensada para los viernes, pero claro, eso está sujeto a mi estabilidad mental así que puede variar en cualquier momento. 

No os preocupéis, que todo bien [pero vaya, que no siempre]. 

Pos na, aquí os traigo el Sputylunes, que jamás podrá reemplazar al Sputyviernes pero lo intentaré:

  1. Silence - Marshmello.
  2. I don't know why - Imagine dragons. 
  3. The show must go on - Queen. 
  4. 1973 - James Blunt. 
  5. I'll wait for you at home, even if it's raining - eugenio izzi. 
  6. Manifest -Starset.
  7. Punto muerto - Miss caffeina, Ana Torroja.
Y es que a veces el modo aleatorio puede ser muy certero de camino al trabajo, un lunes. Cada uno que lo interprete como quiera, pero desde luego que para mí fue una especie de mensaje. Sigamos: 
  8. Stay - The Score. 
  9. Tension - M83. 
  10. Criminal - Ashes Remain. 
  11. The show must go on - Queen. 
Esto parece un chiste pero no. Yo formulé en mi cabeza la siguiente frase: si sigues con esta tensión va a ser criminal y el show debe seguir.
 Sé que soy una friki pero a mí me ayuda con mis movidas. 
Tras esto podemos añadir el álbum Autoterapia al completo, de Izal, y ya estaría el mapa musical de la semana. Para mí la música es terapia así que ahí dejo esta playlist de 22 temas, de mí para vosotros.
P.D. Si alguien escucha alguna de esa canción por primera vez y le sirve de algo, o simplemente le mola, por favor que me lo escriba. Me encantaría saber. 

FIN DEL COMUNICADO

Comentarios

Entradas populares