SAMMMARTES DE OLE ANDALUCÍA Y CANVA

 Hoy, para romper los prejuicios, en el buen día de Andalucía [28F], he decido actualizar mi CV (pa' que luego digan que no nos gusta trabajar).

Y diréis, ¿eso qué tiene que ver con la temática del día? Bueno, pues me alegro por vosotros porque se nota que no estáis desempleados o en búsqueda de una mejora de empleo. 

Para el resto, estoy segura de que actualizar el CV es una de las actividades que más realizáis a lo largo del año. Bueno, a lo que iba.

He estado aplicando mis dotes gráficas en Canva hoy para poner al día mi actividad laboral y ver si eso se traduce en que a alguien le interese mi servicio (pista: lo dudo, pero la esperanza es lo último que se pierde). Cuando una actualiza su CV siempre se encuentra entre la fina línea de "no quiero pasarme de poner cosas irrelevantes" y "no quiero que parezca que no he hecho absolutamente nada con mi vida". 

Os adelanto que para una persona que acaba de salir del cascarón, que acaba de romperlo más bien, es complicado caminar por esa línea sin pegarse una buena leche. 

De todas formas, tengo la suerte de ser una "friki" [una vez más] y me encanta todo lo que se relaciona con el material gráfico: el interlineado, la tipografía, los elementos de separación, el tamaño... Vaya, que si por mí fuera podría estar todo el día experimentando con la herramienta gráfica -el Canva en este caso-para obtener un resultado atractivo. 

Además que se me para el tiempo, me pongo a las 10 de la mañana y de repente... Puff: las 12 y media. Es que me absorbe completamente.

Esto me pasa con muchas de las actividades de las que hablaré los martes pero es que, a priori, parece que con el diseño es menos habitual encontrar a una persona que no le parezca tedioso hacer 400 modelos cambiando UN ÚNICO DETALLE. 

[Sí, lo hago, en el detalle está la clave gente].

Bueno, hasta aquí el post. Ahora a ponerme reguapa y a tomarme una cervecita al sol de Córdoba. Que no todo va a ser trabajar. Ala,

 FIN DEL COMUNICADO

Comentarios

Entradas populares