SAMMARTES DE PIXO

He decido que esta sección se va a llamar SAMMARTES por dos razones:

  1. Se hace en martes.
  2. Como el martes hablo sobre un hobby y hobby suena a "hobbit" pues de ahí el Sam.

La segunda parte del nombre viene dada por la marca de lo que vengo a hablar-escribir- hoy, que además viene acompañada de una triste historia. 

Pixo es una marca de puzles que se dedica a hacer diseños de figuritas en 3D de personajes célebres. Trae unas instrucciones "la mar de apañás" que tú, como buen friki, usas para montar por pisos el personaje. Los hay de diferentes precios y tamaños (la verdad es que son muy molones). Adjunto prueba gráfica por si mi definición no es suficiente.


Bueno, resulta que yo tengo tres de estos puzles que nos dedicamos a montar unas Navidades la persona que me los regaló y yo. Hasta aquí bien pero la imagen no es aleatoria. 

Este personaje en concreto sufrió un terrible accidente hace unos días al caerse por vez número "yonosécuantos" desde una estantería dedicada a mis objetos favs. 

Como podréis observar, no es muy consistente por algunas zonas. Total que, como buena friki que soy, intenté reconstruirlo sin mirar las instrucciones. [Que conste que lo monté hace tres años así que no partíamos de una base muy alentadora].

Efectivamente. Salió mal. 

Así que, aquí me hallo con mi Jake el perro a medio hacer y con un mensaje que dar: a veces es mejor derribar y construir desde 0. Por suerte para mí, esto es más divertido y satisfactorio de lo que puede parecer.

Hasta aquí mi recomendación de la semana. Si os gustan los puzles y sois frikis ya sabéis, compraos un pixo de estos y cuando os canséis de mirar lo bonitos que quedan en la estantería, lo tiráis al suelo y lo rehacéis. 

Ala, os dejo el enlace por aquí: https://pixoworld.com/

FIN DEL COMUNICADO 


Comentarios

Entradas populares