PRESENTACIÓN

Soy una edgy.

Edgy: adjective. If someone is edgy, they are nervous an anxious, and seems likely to lose control of themselves.

Para los que no sepan inglés (o no les apetezca copiar y pegar el texto para saber de qué coño estoy hablando), ser edgy según esa definición es ser una persona poco dada a mantener la calma y un poco ansiosa, con cierta propensión a perder el control de sí mismo. [¿Y quién no?]

Ya lo sé, nadie se refería a esta definición cuando tenían la gracia de calificarme como tal. 

¿Me jode tener que darles la razón?

Sí, pero aquí estamos.

El diccionario urbano aporta muchas definiciones diferentes por desgracia. Puede ir desde el amigo pedante que se empeña a odiar todo lo mainstream, hasta la amiga que se viste con camisetas de Metallica y pantalones negros cargo. En realidad, de estas dos últimas he sido ambas. 

¿Por qué no quería admitirlo entonces? Pues porque ser edgy también implica esto: 

           Edgy character. Someone who is "trying too hard to be evil", but they aren't naturally evil, they want to act like it. 

          Traducción: eres Itachi

Es broma. 

           Traducción de verdad: alguien que está "esforzándose mucho para ser malvado", pero no es malvado de manera natural, quiere actuar como que lo es.

[Bien, me gusta el anime pero paso de afirmar que vivo en uno.]

En definitiva, no me identificaba con esta palabra. Como podréis comprobar, este hecho les daba la razón indirectamente. El subtexto lo indicaba. Pues me daba igual.

Es que el tono que usaban cuando me lo decían...

                "Qué edgy eres mimimimimimimi..."

De verdad, habla chucho que no te escucho.

Y aquí llegamos, esta es mi declaración de intenciones: SOY EDGY

PEEERO lo soy a mi manera.Me gusta mi parte oscura, me gusta que luche por salir de vez en cuando y me gusta regodearme en ella. Tan malo es esto como negar que lo eres a veces, así que deja de juzgarme.

Amiguis ya tenéis lo que queríais, lo he admitido.

Ahora me dirán que haberlo admitido hace que no lo sea, por una cuestión de coherencia (sobreentendiendo que alguien ha leído esto). Si es tu caso, no te digo lo que pienso de tu opinión porque me banneanearían de Internet.

Lo soy porque lo digo YO. 

FIN DEL COMUNICADO

 

Comentarios

Entradas populares